Juegos educativos para niños es todo lo que hacemos.
Kids Connect the Dots Lite contiene 25 imágenes para probarlo antes de comprar la versión completa.
Los niños en edad preescolar realmente se conectan con nuestro juego Kids Connect the Dots. Enseña a los niños a reconocer y pronunciar los números y las letras del alfabeto de una manera amigable para los niños.
A tu hijo le encantará jugar Kids Connect the Dots, y podrás relajarte sabiendo que tu hijo está aprendiendo mientras se divierte mucho.
Los niños tocan una serie de puntos que delinean un animal o un objeto que el niño generalmente no puede identificar del todo. A medida que tocan o conectan los puntos, los números y las letras del alfabeto ABC se pronuncian. Cuando los niños logran conectarlos todos, los puntos conectados se transforman deliciosamente en un gráfico colorido de lo que el niño ha delineado. Puede ser un pájaro o un muffin, una jirafa o un cofre del tesoro.
Los niños en edad preescolar se sorprenden y se maravillan al ver que las criaturas y los objetos que han creado "cobran vida", y quieren seguir creando más y más.
Hay más de 100 imágenes en la versión completa para que tu hijo disfrute.
★★★★★ ¿Qué aprenderán mis hijos? ★★★★★
Tu hijo aprenderá a reconocer y pronunciar los números o letras en los puntos. Por lo tanto, el juego es una forma maravillosa para que los niños aprendan a contar y aprender el alfabeto. Los niños también aprenden a identificar las criaturas y los objetos que crean conectando los puntos.
★★★★★ ¿Qué no aprenderán mis hijos? ★★★★★
El juego no sobrecarga a los niños y padres con demasiados estímulos de audio y visuales. Lidiar con el estrés y la sobreestimulación es, por lo tanto, una habilidad que tus hijos no practicarán durante este juego. Su enfoque claro hace que el juego sea una delicia para los niños y una opción ganadora para los padres.
✔ A los niños les encantan nuestros juegos. A los padres les encanta ver a sus hijos en edad preescolar educados y tranquilamente felices.
✔ Nuestros juegos están enfocados en láser. Por ejemplo, el juego de números no enseña letras y el juego de letras no enseña matemáticas. Mantenemos los juegos simples pero mágicamente atractivos y nutritivos.
✔ Nos esforzamos por ofrecer a los niños el equilibrio perfecto entre educación y diversión. Por lo tanto, nuestros juegos no cuentan con diversión a expensas de la educación, o educación a expensas de la diversión. También sabemos que los juegos que son demasiado complicados no involucran y deleitan a los niños.